Semana de la vela 2018

Bueno pues se terminó la Semana de la vela 2018…

Ha sido una experiencia muy bonita,  y aunque el tiempo no haya sido del todo bueno, hemos podido realizar un montón de actividades durante los 5 días.

El lunes fue un día de hacerse un poco al entorno y a la gente nueva (conocer el programa, a los monitores, hacer grupos, repartirse en cabañas…).  Y aunque el tiempo no acompañaba demasiado, las ganas de los chicos y chicas de hacer actividades hizo que el día se pasase visto y no visto.

A partir del martes, los días se hacían efímeros, ya que realizaban actividades acuáticas y/o terrestres por la mañana, por la tarde, incluso por la noche hacían juegos… ¡como para aburrirse! Mención especial a la discoteca del jueves, noche en la que lo dimos todo, ¡incluyendo  los profesores! jajaja

Sobre todo, hemos hecho un montón de amigos y amigas, con los que hemos convivido durante estos días, pasando muy buenos momentos juntos.

Así pues, ha sido una semana redonda, en la que hemos aprendido a navegar, a saber más sobre el viento, los deportes acuáticos,  la naturaleza, la convivencia…  Resumiendo: ¡ha sido una experiencia inolvidable!

Podéis ver las fotos de la Semana de la vela AQUÍ , a la espera de que los organizadores nos manden más fotos que iremos añadiendo al álbum.

Xabier

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.