Visita del Aula Alternativa de Remontival

Como todos los cursos, ayer recibimos la visita de nuestros compañeros/as del Aula Alternativa de Remontival: Gendry, Mohamed, Angélica, Basma, Petro, Irati y Unai (Alicia estaba enferma y no pudo venir), acompañados/as por sus educadoras, Ana, Inma, Bea e Izaro.

Tras una ronda de presentaciones e incluso recibir un “signo-nombre” en el lenguaje de signos, entre todos/as hicimos una cuento musical, “Urrestilako lau musikariak”. Seguimos con mucha atención la narración que nos hicieron tres niños/as y, quienes eran burros tocaban el tambor, los perros las claves, los gatos las maracas y los gallos los triángulos. ¡Fue muy divertido!

Almorzamos juntos/as y nos fuimos al parque a jugar. Algunos/as prefirieron la cuerda, otros/as el fútbol, otros/as los columpios… Después, hicimos un taller para construir cometas de mano.

Cuando salimos al exterior para jugar con ellas, había mucho viento y disfrutamos muchísimo viendo bailar las cintas de colores en el aire. Los niños/as no se cansaban de correr, gritar, saltar con las cintas y el viento…

Cuando el taxi llegó para recoger a nuestros amigos/as, nos despedimos con un “¡hasta la próxima!”. Este día juntos/as nos encanta…

Aquí tenéis más imágenes de la mañana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.