Los ecos de otoño en Tierras de Iranzu / Udazkeneko oihartzunak Irantzuko Lurretan

Como en otoños anteriores, la Asociación Turística Tierras de Iranzu ha organizado diversas e interesantes propuestas en el marco de “Ecos de otoño en Tierras de Iranzu /Udazkeneko oihartzunak Irantzuko Lurretan”. Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Abárzuza, Lezaún, Salinas de Oro, Yerri y Guesalaz  tiene como objetivo potenciar la cultura en el ámbito rural.

A lo largo de los fines de semana de septiembre y octubre, en diferentes pueblos de la zona y de forma gratuita, se está pudiendo disfrutar de teatro, circo, marionetas, magia, música, canto… incluso globos aerostáticos. Propuestas todas ellas de gran calidad, están dirigidas a un público infantil y familiar.

Este fin de semana hay oferta doble para el sábado 20 de octubre: por la mañana, 10:30, en el Centro Cívico Montalbán de Arizala, taller de teatro con el grupo Kilkerrak “Juguemos a hacer teatro” (imprescindible llevar disfraces) y por la tarde, a las 18:00, en el frontón cubierto de Salinas de Oro, Los titiriteros de Binefar.

¡Disfrutad de esta mágnifica oferta en las Tierras de Iranzu!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.