Despedida a los alumnos/as de 6º EP

Hoy en Pixela hemos tenido la fiesta de despedida de los compañeros/as de 6º EP: Naroa, Iraia, Patricia, Sahats, David, Ane, Izan y Norberto (2010-2019).

En primer lugar, hemos disfrutado con un pequeño concierto en el que Ane, Andrea y Aimar nos han ofrecido unas preciosas piezas con piano y trikitixa (han preparado un programa de mano para cada uno/a de los asistentes…). ¡¡¡Bravo!!

Después, Kalen les ha hablado en nombre de todo el profesorado de la escuela. Juntos/as han recordado cómo el grupo comenzó con Ane, Naroa y David, cómo los «veía» con sus tres añitos el primer día de clase…Posteriormente, en 1ºEP, vinieron a la escuela Izan y Maram, que se marchó el año pasado; En 3º se incorporó Sahats; en 5º llegó Iraia y por último este curso, Patricia. Les ha dicho también que el mayor aprendizaje que esperamos se lleven de esta escuela -tan importante como las matemáticas, el inglés, las ciencias, etc.-, sea aprender a trabajar con los/as demás y disfrutar haciéndolo; aprender a ser crítico/a, a pensar por uno/a mismo/a y no en función de lo que piensen los/as demás y finalmente, preocuparse y comprometerse con nuestro entorno, físico y social. Les ha animado a soñar «porque el futuro pertenece a aquellos/as que creen en la belleza de los sueños» (Eleanor Roosevelt), pero también a trabajar para hacerlos realidad.

Para finalizar, Manoli y Kalen, les han entregado un pequeño recuerdo: la foto de grupo (con un pequeño mensaje «secreto» firmado por todas las profesoras) y una planta.

Un abrazo muy fuerte equipo. Esta es vuestra escuela. (Ver más imágenes aquí)

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.