¡Din, dan, don, el invierno llegó!

negua

Varios "árboles de Navidad" cantando villancicos

Casi sin darnos cuenta ¡ya está aquí el invierno!

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la fiesta del otoño… Ese día nos lo pasamos tan bien que decidimos hacer otra para festejar su final y el principio del invierno.

Nos reunimos para pensar cómo nos queríamos disfrazar y la propuesta que más nos gustó fue la de “árbol de Navidad”. Acordamos qué traeríamos para disfrazarnos y cuál sería el programa para la tarde. A la hora de pensar en la merienda, Ainara tuvo una idea que nos gustó mucho: nuestra merienda sería ¡blanca como la nieve!  Leche, queso, quesitos, chocolate, palomitas, polvorones, oreos… ¡cuántas  cosas se nos ocurrieron!

El 21 de diciembre, tal como lo habíamos pensado, todos los compañeros y compañeras del Reino de Abajo celebramos el inicio del invierno. ¡Estábamos geniales con bolas y guirnaldas! Cantamos villancicos, bailamos… y la merienda, ummm… ¡riquísima! A última hora, los mayores también se acercaron y participaron en la fiesta. Si quereís ver más fotos, visitad la Galería (Archivo Gráfico Internauta).

Agur udazkena, ongi etorri negua!

2 comentarios

    • Helena el 20 enero, 2011 , a las 11:18
    • Responder

    ¡Que guapos estáis todos chicos y chicas de 1º y de 2º! Es cierto el invierno ya llegó pero ahora: ¡Din, dan, don, el invierno se va! Digamos todos juntos adiós al invierno ¡adiós, adiós!

    • miguel el 20 enero, 2011 , a las 11:06
    • Responder

    ¡Qué guay! ¡Qué morro tenéis! Seguro que os lo pasásteis genial. Ya me gustaría participar en esa fiesta. Adiós árboles de Navidad.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.