Iupi, antzerkia!

El pequeño abeto

Actores y actrices saludando al público

El jueves pasado, en el Auditorio del Reino de Abajo, interpretamos para todos los niños y niñas de la escuela la obra de teatro titulada “El pequeño abeto” (aunque a nosotros nos parecía más adecuado y nos gustaba más este otro título: “La golondrina herida”). Nos lo preparamos a conciencia: investigar sobre los árboles, hacer las hojas, pensar cómo nos vestiríamos, ensayar los textos, preparar las invitaciones para las otras clases… Nos gusta mucho ensayar. Quizás, algún día, un niño o niña de la clase sea actor o actriz.

Finalmente llegó el día. Estábamos muy emocionados. Preparamos el salón, movimos mesas y sillas, nos vestimos, nos maquillamos, y…”¡Mucha mierda!” – nos deseó una mamá –  ¡Funcionó! ¡Nos lo pasamos formidable y nos aplaudieron mucho!

Otro día tenemos que repetir.

Si queréis ver más fotos o el vídeo, visitad el Archivo gráfico internauta.

3 comentarios

    • ariadna el 25 febrero, 2011 , a las 14:06
    • Responder

    Os ha salido muy bien el teatro. Pero me parece que no le dejaban estar entre sus hojas porque alguna hojilla ya había desaparecido porque se las han comido los pájaros ¿Eh…?

    • EVA el 24 febrero, 2011 , a las 23:15
    • Responder

    Que chulo ha sido el teatro de la golondrina herida, son unos actores geniales y teneis una directora de la orquesta que os mueve a todos de maravilla a seguir así de contentos con las cosas que estais haciendo.

    • Maricarmen el 22 febrero, 2011 , a las 20:22
    • Responder

    ¡Vaya obra de teatro! ¡Vosotros y vosotras sí que sois grandes actores y actrices! Les vais a tener que dar clase a los personajes del Mundo de Arriba ¡Os felicito por el buen trabajo que habéis hecho en equipo!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.