Nuestro cómic está ya casi a punto…

La concentración se respira en el ambiente

Como ya sabéis, con el proyecto de Japón “Entre azukis y calbotes”, investigamos a cerca del anime (dibujos animados) y  el manga (cómic). Estudiamos los elementos que configuran el lenguaje de los cómics, y además, estuvo con nosotros Mikel Santos “Belatz”, que nos enseñó muchísimas cosas a cerca de cómo se hacen los cómics (tipos de viñetas, encuadres (planos), punto de vista del encuadre (angulación), tipos de bocadillos, metáforas visuales, onomatopeyas, líneas cinéticas, etc.

Estudiamos los superhéroes (Superman, Batman, Spiderman, Increible Hulk,…) a fondo, porque teníamos entre manos un cometido de envergadura: elaborar un cómic en el que aparecieran dos superhéroes: Calbotón y Babarrun.

El proceso ha sido muy largo y laborioso (¡ahora sí que valoramos un cómic!) pero, las historietas ya están terminadas.

¡¡¡No falta nada!!!…Próximamente en el kiosko de la Txabola, el cómic que batirá todos los records de venta digital…”Las aventuras de Calbotón y Babarrun”…

2 comentarios

  1. Kaixo,
    No os podéis imaginar las ganas que tenemos de leer los cómi de la Txabola . Estamos deseando de conocer las aventuras de Calbotón y Babarrun. Seguro que nos hacéis pasar un buen rato divertido leyendo sus aventuras.

    • Iranzu el 24 abril, 2012 , a las 16:27
    • Responder

    ¡Dios, pero que ganas tenemos de poder verlo y por supuesto leerlo! ¡Seguro que es genial, claro, como todo lo que haceis! Un saludo,
    Iranzu

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.