Dos carboneros famosos

La semana pasada los chicos/as de 2º y 3º han escrito la biografía de otro carbonero famoso: el Olentzero. Hace ya un tiempo elaboraron la de Anastasio Ochoa, «Tasio».  Han realizado en equipo el trabajo de búsqueda de información, producción de los textos y, finalmente, lectura ante la cámara… ¡Enhorabuena grupo!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • emi el 30 noviembre, 2012 , a las 12:50

    Excelente trabajo y preparación. Yo en lo personal me ha sorprendido ya que no conocía nada sobre Tasio y el Olenzero y, gracias a estos fresquireporteros, hoy se muchas cosas. Ha sido muy interesante.
    Y aunque sea un poco tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!
    La labor que estáis haciendo en este colegio es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!

    • Gloria el 28 noviembre, 2012 , a las 23:01

    ¡La de cosas que he aprendido de Tasio y del Olentzero! Sois algo parecido a unos pequeños profesores: buscáis, preparáis y redactáis para contárnoslo. En cierta medida el 27 también fue vuestro día. ¡Felicidades!

    • alba el 27 noviembre, 2012 , a las 20:37

    Que biografias tan bonitas. He aprendido cosas que no sabía sobre el Olentzero y de Tasio, ni sabía que era un carbonero.
    Un saludo, Alba

    • Kalen el 27 noviembre, 2012 , a las 20:35

    Muchas gracias, Iranzu. Menos mal que alguien se acuerda…

    • Iranzu el 27 noviembre, 2012 , a las 13:10

    ¡Qué maravilla! como diría Kalen. ¡Enhorabuena!
    Carla y Daniel ¿ya les habeis contado a vuestr@s compañer@s que vuestro bisabuelo se llamaba «Anastasio Arana» y era carbonero?
    Aprovecho para felicitaros a tod@s l@s maestr@s porque tengo entendido que hoy es vuestro día. Animo y a seguir trabajando con tantas ganas, aunque a veces sea difícil, como siempre.
    ¡¡¡Felicidades!!!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.