Mandalas a nuestro alrededor

Después de dar «muchas vueltas» a los mandalas (con elementos de la naturaleza, mandalas con tapones reciclados, realizados en volumen con papel, con gommets, pintadoss…) os presentamos un precioso trabajo: «Mandalas a nuestro alrededor / Mandalak gure inguruan».

Nos dimos cuenta que los mandalas, las formas mandálicas, están muy presentes en nuestra vida. Les propusimos una tarea a los niños/as: buscar y captar en fotografías mandalas que están en nuestro entorno y hasta ahora se nos habían pasado desapercibidos para elaborar con todos ellos un libro de imágenes. La propuesta era que cada uno/a encontrara tres, pero los niños/as quisieron que fueran cinco. La realidad ha sido que cada niño/a ha encontrado y recogido más; alguno/a ha llegado a diez e incluso ¡quince mandalas! ¡Los vemos por todos lados! Tuvimos que «cerrar» la posibilidad de traer más…

Los papás y mamás han colaborado mucho ayudando a sus hijos/as con las cámaras de fotos o los teléfonos y pasándolos a pinchos o enviándolas al correo de la escuela. ¡Muchas gracias! ¡Vuestra ayuda es irreemplazable!

Ahora nos toca disfrutar de nuestro libro «MANDALAS A NUESTRO ALREDEDOR/ MANDALAK GURE INGURUAN»

 

1 comentario

    • Luis Arlaban el 5 diciembre, 2015 , a las 1:16
    • Responder

    otro bonito trabajo de txabola y la super kalen ,gracias por vuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.