¿En el futuro, cuál será mi profesión? “My box”

A lo largo del proyecto “El tiempo lo cambia todo”, los niños/as han realizado una interesante tarea en inglés que tenía como producto final elaborar su árbol genealógico y presentarlo en un vídeo para colgarlo en el blog.

Pero además de comprender su familia desde el pasado, han realizado también un “paseo” hacia el futuro. La tarea consistía en fabricar, construir una caja que “contuviera” la profesión que desean tener en el futuro“My box”, y presentarla a los compañeros/as de otras clases.

Previamente, han realizado muchas actividades trabajando de forma significativa y funcional en inglés. El resultado son unas originales cajas, que contienen diferentes instrumentos, ropas, utensilios…que identifican su futura profesión.

Para presentarlo en las diversas clases se vistieron de acuerdo a estas profesiones y nos pidieron trasladarnos mentalmente, en un abrir y cerrar de ojos, al año 2029, 2030… Nos encontramos con una médica, un futbolista, una profesora de euskera, un policía, una diseñadora de modas, un jinete y un cazador.

Lo hicieron con mucha convicción y a sus compañeros/as de Zubia y Pixela, no les cupo ninguna duda de que eso ocurrirá. Más imágenes aquí.

2 pings

  1. […] Para finalizar, han teatralizado la presentación del producto elaborado en inglés, “My box”, en el que a partir de una caja, han mostrado la profesión en la que se imaginan en el […]

  2. […] Para finalizar, han teatralizado la presentación del producto elaborado en inglés, “My box”, en el que a partir de una caja, mostraban la profesión en la que se imaginan en el […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.