Conclusión

Exposición en el Monasterio de IranzuCon este trabajo habéis adquirido conocimientos acerca del arte en la naturaleza (Land Art). Habéis desarrollado la creatividad  realizando composiciones y experimentando con materiales de la naturaleza que os han llevado a crear vuestro propio arte.

Habéis adquirido conocimientos sobre el arte abstracto, minimalista en el Bosque de Oma  y os han servido para interpretar, valorar y respetar las obras realizadas.

Habéis adquirido más control emocional al respetar opiniones diferentes a las vuestras, al unificar criterios que os han llevado a realizar un buen trabajo de coordinación y al exponer vuestro trabajo delante de toda la comunidad educativa.

Habéis demostrado ser muy buenos reporteros y reporteras y buenos oradores/as  desarrollando un buen trabajo de investigación y exponiendo con claridad y detalle toda la información. Ya estáis en disposición de que os llamen de cualquier institución a presentar cualquier evento.

Habéis aprendido de primera mano a montar una exposición colaborando con los padres y madres y con el profesorado tanto en los aspectos técnicos y de infraestructura, como en los de contenido curricular. Esto ha llevado a potenciar vuestras habilidades sociales.

Habéis comprendido que trabajando en equipo podéis conseguir las metas que os  propongáis. Habéis afianzado vuestra autonomía e iniciativa personal afrontando nuevas situaciones y responsabilizándoos de ellas.

Habéis aprendido a organizar una excursión demostrando que podéis montar vuestra propia empresa de viajes teniendo la sede de la oficina en las instalaciones del colegio.

Y por último, habéis demostrado que vuestros conocimientos han servido para que otras personas del pueblo aprendan más. ¡Os felicito por la exposición!

Enhorabuena.

Tarea | Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusiones | Créditos | Guía didáctica