Créditos

Alumnos y alumnas del CPEIP de AbárzuzaQueremos agradecer a los padres y madres del alumnado del colegio el apoyo y la colaboración que nos han prestado para realizar el proyecto. Sin su ayuda, difícilmente se hubiese podido llevar a cabo.

Desde aquí nuestro agradecimiento también a los Padres Teatinos por su disposición para con el alumnado de Abárzuza al cederles la Sala Principal del Monasterio para la inauguración de la exposición y el Claustro de la Lectura  para exponer las obras plásticas.

A todas las personas, a vosotros y a vosotras y especialmente a Íñigo Pascual, a Benito Ros y al Alcalde de Abárzuza, Arturo San Martín, que vinistéis a la inauguración, ya que con vuestra presencia distéis ánimos al alumnado al ver que su trabajo era reconocido. No nos podemos olvidar de las chicas del S.D. Itxako, que disculparon su ausencia por estar en Canarias ganado la Copa de la Reina de Balonmano Femenino y nos invitaron a todos nosotros y nosotras a verlas en Estella-Lizarra clasificarse para la Champions League.

Agradecimiento especial a  la charanga Amberria que dio paso a la Exposición y sus pasacalles amenizaron la tarde en el Claustro del Monasterio.

No nos queremos olvidar del la Horno Artesano Bravo que nos deleitó el paladar  con las pastas que aportó para el lunch de la tarde, mientras recorríamos el claustro observando la exposición.

Y por último, agradecer al Centro de Estudios “Tierra Estella” (CETE-LI) su disposición para con el CPEIP de Abárzuza al prestarnos los paneles para la Exposición.

Tarea | Proceso | Recursos | Evaluación | Conclusiones | Créditos | Guía didáctica